Accesibilidad

Confort

Pavimentos inteligentes

En pleno siglo XXI las empresas llamadas al éxito, son las que hacen «cosas diferentes». En este sentido, queremos que FIRMEZA sea líder en su sector en lo que se refiere a tecnología y desarrollo.

Por ello, hemos pensado en tres grandes áreas donde poder evolucionar en el mundo de los pavimentos, cumpliendo con las necesidades de los usuarios:

Solicita aquí tu presupuesto

ACCESIBILIDAD.

Hoy en día la concienciación social sobre la eliminación de barreras arquitectónicas hace que sea indispensable la adaptación de las viejas infraestructuras a estas nuevas exigencias sociales. La movilidad urbana también ha evolucionado , con la llegada de los patinetes y bicis eléctricas, generando nuevas  necesidades en vías y pavimentos.

CONFORT.

En la actualidad, las necesidades de confort ha llegado al mundo de los pavimentos, con la necesidad de tener buenas vías de circulación tanto de vehículos como de peatones. La gente ya le da importancia a la comodidad a la hora de desplazarse. Sonido del firme, baches, agujeros, escalones, pavimentos resbaladizos, etc…

En la industria también son muy importantes los pavimentos, para evitar accidentes y averías de los vehículos.

PAVIMENTOS INTELIGENTES

El futuro pasa por integrar en los pavimentos elementos de nuevas tecnologías que nos permitan gestiones diferentes acciones de manera mas eficiente y sostenible. Es el caso de las SMART CITIES.