La solución, alquiler de suelos y pavimentos desmontables. Ya sea para un evento deportivo, un partido, concierto u actividad de ocio, los pabellones multiusos precisan de suelos de calidad con sistemas ágiles y seguros que sean capaces de adaptarse a las necesidades de cada actividad.

La versatilidad y la agilidad para poder transformar los recintos: Fundamental

Cada día se construyen más espacios multidisciplinares ideados para acoger todo tipo de espectáculos lúdicos y deportivos, que normalmente tienen lugar los fines de semana. Por ello la versatilidad y la agilidad para poder transformar los recintos es fundamental.

Para que estos recintos puedan adaptarse de forma rápida y sencilla, es importante tener en cuenta la elección del pavimento. Los pavimentos desmontables deben tener excelentes calidades técnicas y biomecánicas y contar con sistemas rápidos de ensamblaje y desmontaje. Todo ello sin olvidar la seguridad de los usuarios que harán uso de ellos.

Suministro y alquiler de suelos y pavimentos desmontables

Suministro y alquiler de suelos y pavimentos desmontables

Firmeza Solutions, suministro y alquiler de suelos y pavimentos desmontables

El alquiler de suelos y pavimentos desmontables es una solución muy recomendada a la hora de planificar cualquier evento de ocio o deportivo.  Determinadas superficies requieren pavimentos ágiles, seguros, de calidad y, sobre todo de rápida instalación para adaptarse a la temporalidad de las actividades que se vayan a desarrollar sobre él.

De manera continua se construyen espacios multidisciplinares para acoger eventos deportivos, espectáculos lúdicos y otras actividades de ocio. Normalmente, estas citas tienen lugar durante el fin de semana o periodos de tiempo reducido, que suelen requerir superficies concretas.

Nuestro servicio de alquiler de suelos y pavimentos desmontables nace con el objetivo de dar una solución rápida y fácil a las necesidades de cada evento, siempre con una garantía de éxito del 100%.

Suministro y alquiler de suelos y pavimentos desmontables

Suministro y alquiler de suelos y pavimentos desmontables

 

¿En que consiste nuestro servicio de alquiler de suelos y pavimentos desmontables?

Se hace un estudio previo

Lo primero que hacemos es escuchar las necesidades del cliente y recoger toda la información sobre aquellos aspectos que nos pueden condicionar a la hora de elegir el sistema de pavimento (uso, entorno, accesibilidad, durabilidad, seguridad, etc.).

Presentación de propuestas

Analizados todos los agentes condicionantes se presentan varias propuestas con alternativas en función de determinados factores para que el cliente elija la más conveniente para él.

Redacción del proyecto de instalación

Definida ya la solución óptima, se redacta un documento técnico con todas las características de la instalación: planos, memoria de calidad, especificaciones técnicas, plan de montaje y desmontaje…

Montaje

Tras la redacción del proyecto se procede al montaje del pavimento.

Mantenimiento y conservación

Una vez terminado el montaje la instalación queda lista para su uso obra comenzando el plazo de garantía y el plan de mantenimiento y conservación  en coordinación con el cliente.

Desmontaje

Transcurrido el periodo de uso y explotación se procede al desmantelado y retirada de la instalación.

 

Firmeza, ¿quiénes somos?

Firmeza Solutions nace con la intención de cubrir determinadas necesidades concretas que han surgido en el sector de la construcción en los últimos años. Nos referimos de manera más específica a la ejecución de pavimentos exteriores. Para su desarrollo contamos con un equipo humano profesional especializado en el mundo de los pavimentos y la construcción, con clara vocación emprendedora y, sobre todo, pasión por este tipo de tecnología. ¿Quieres más información o solicitar presupuesto?  Escribe un correo info@firmezasolutions.com  o llámanos al 976 222 111. Estaremos encantados de asesorarte.