Bacheos

Grietas y fisuras

Tratamientos superficiales

Otro de los campos de actuación de FIRMEZA es la conservación y mantenimiento de pavimentos exteriores, ofreciendo una solución a la medida del cliente para que este pueda disfrutar de su pavimento sin preocuparse por su estado.

Esta opción es muy recomendable para clientes cuyas infraestructuras son clave para su negocio (hoteles, parques de ocio, industrias, instalaciones deportivas,…) y para las administraciones públicas.

Solicita aquí tu presupuesto

De manera general, los trabajos que se suelen ofrecer son los siguientes:

Conservación y Mantenimiento integral de Pavimentos.

Con la Conservación y Mantenimiento de Pavimentos obtenemos las condiciones óptimas para su uso: limpieza, reposición de elementos, pintura e imprimaciones y pequeñas reparaciones.

Estas actuaciones se pueden hacer de manera periódica o puntual, según la voluntad del cliente.

Conservación extraordinaria

Cuando un pavimento ha sufrido alguna alteración o patología de manera puntual debido a diferentes agentes (mal uso, climatología, vandalismo,…) se determina un plan de actuación y se materializa hasta devolverlo a su estado inicial.

Servicio 24 h.

  • Cuando surge un problema en un pavimento y hay que resolverlo urgentemente, se garantiza una respuesta inmediata de actuación de manera que en pocas horas quede resuelto el incidente volviendo así a la normalidad.