El mantenimiento de los suelos asfálticos hace referencia a la preservación y cuidado de la vía, concretamente de su pavimento, de su estructura, de los dispositivos de seguridad vial o de su iluminación, entre otros elementos, con el fin de que mantenga sus características originales.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo del mantenimiento del suelo asfáltico es preservar, reparar o restaurar la vía para que pueda ofrecer un uso seguro, agradable y económico. Las intervenciones de emergencia que se llevan a cabo tras accidentes, derrumbes u otras situaciones imprevistas, también se consideran como labores de mantenimiento.

El procedimiento aplicado en cada mantenimiento dependerá del tipo de desperfecto en la superficie de rodamiento y/o sus capas inferiores. Respecto a la frecuencia de los mantenimientos puede ser de carácter normal/rutinario (baches, sellos de grietas, limpiezas o simplemente conservación) o de emergencia (corresponde a todas aquellas reparaciones de la carretera que tienen lugar tras fuerzas mayores, un mal diseño o construcciones deficientes.

Mantenimiento de Pavimentos

Mantenimiento de Pavimentos

¿Qué servicios de reparación y mantenimiento ofrecemos en Firmeza Solutions?

Conservación del Pavimento  y Mantenimiento integral

Realizamos todas aquellas labores necesarias mantener un pavimento en las condiciones óptimas para su uso: limpieza, reposición de elementos, pintura e imprimaciones y pequeñas reparaciones. Estas actuaciones se pueden hacer de manera periódica o puntual, según la voluntad del cliente.

 

Conservación extraordinaria

Cuando un pavimento ha sufrido alguna alteración o patología de manera puntual debido a diferentes agentes (mal uso, climatología, vandalismo,etc.) se determina un plan de actuación y se materializa hasta devolverlo a su estado inicial.

 

Servicio 24 h.

Cuando surge un problema en un pavimento y hay que resolverlo urgentemente, se  garantiza una respuesta inmediata de actuación de manera que en pocas horas quede resuelto el incidente volviendo así a la normalidad.

Firmeza, ¿quiénes somos?

Firmeza Solutions nace con la intención de cubrir determinadas necesidades concretas que han surgido en el sector de la construcción en los últimos años. Nos referimos de manera más específica a la ejecución de pavimentos exteriores. Para su desarrollo contamos con un equipo humano profesional especializado en el mundo de los pavimentos y la construcción, con clara vocación emprendedora y, sobre todo, pasión por este tipo de tecnología. ¿Quieres más información o solicitar presupuesto?  Escribe un correo a info@firmezasolutions.com  o llámanos al 976 222 111. Estaremos encantados de asesorarte.