Geoceldas. Funciones y aplicaciones principales

Las geoceldas pertenecientes a la familia de los geosintéticos formados por un sistema celular, tridimensional. Se trata de estructuras tridimensionales con forma de panal de abeja y que se rellenan con tierra, grava o tierra vegetal.

Solicita aquí tu presupuesto

Las geoceldas  ofrecen soluciones innovadoras, ya son varias las administraciones que usan esta solución. La geocelda, ya es utilizada en laconstrucción de infraestructuras, medio ambiente y minería.

El objetivo de Firmeza Solutions, es dar la máxima calidad en nuestros productos. Así mismo disponemos de una oficina técnica propia para conseguir las mejores soluciones técnicas.

El producto y soluciones que se ofrecen están basados en nuestra experiencia, y añadimos al suministro de materiales, el apoyo técnico necesario desde el mismo proyecto hasta la ejecución de la obra.

Firmeza Solutions, pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos para obra civil, obras hidraúlicas, vertederos, y proyectos de jardinería profesional.

Producto industrial para ingeniería

  • Las geoceldas están formadas por tiras de polietileno de alta densidad estabilizadas contra la radiación ultravioleta y unidas mediante soldaduras ultrasónicas, que aportan una resistencia estructural no comparable con otros sistemas.
  • Tierra, grava, hormigón, etc… son algunos de los materiales con los que se puede rellenar la geocelda.
  • El objetivo de que las paredes están texturizadas y perforadas, no es otro que garantizar la interacción entre las paredes y el relleno.
  • La aplicación de la geocelda en cada situación, obligará a fabricarla en la dimensión más adecuada para que cumplan con su objetivo.

APLICACIONES

  • Taludes y canales
  • Refuerzo de bases
  • Muros de retención
Cuáles son las funciones de las geoceldas