Plataformas

Suelos técnicos

Terrazas

Otra de las actividades de FIRMEZA, es el ALQUILER DE PAVIMENTOS  desmontables OUTDOOR y su venta.

La temporalidad de las actividades y espacios de muchos de nuestros clientes nos ha llevado a satisfacer sus necesidades instalando pavimentos desmontables con el mismo confort, calidad y estética que cualquier otro pavimento de tipo fijo. Para ello, realizamos el servicio completo de diseño, montaje, mantenimiento y desmontaje del sistema, garantizando así el éxito de la instalación. Para ello se realizan las siguientes acciones:

Solicita aquí tu presupuesto

Estudios previos

El Alquiler de Pavimentos exige un primer paso,  escuchar al cliente y recoger toda la información sobre aquellos aspectos que nos pueden condicionar a la hora de elegir el sistema de pavimento. USO, ENTORNO, ACCESIBILIDAD, ESTÉTICA, ERGONOMÍA, MEDIO AMBIENTE, DURABILIDAD, MANTENIMIENTO, SEGURIDAD,…

Presentación de propuestas

Analizados todos los agentes condicionantes se presentan varias propuestas con alternativas en función de determinados factores: precio, diseño, calidad, plazos, etc… para que la propiedad elija la que crea mas favorable para sus intereses.

Redacción del proyecto de instalación

Definida ya la solución óptima, se redacta un documento técnico con todas las características de la instalación: planos, memoria de calidad, especificaciones técnicas, plan de montaje y desmontaje, …

Montaje

Tras la redacción del proyecto se procede al montaje del pavimento.

Mantenimiento y conservación

Una vez terminado el montaje la instalación queda lista para su uso obra comenzando el plazo de garantía y el plan de mantenimiento y conservación  en coordinación con la propiedad.

Desmontaje

Transcurrido el periodo de uso y explotación se procede al desmantelado y retirada de la instalación.